Nuevas Fitbit Blaze

Fitbit Blaze

La evolución de las pulseras de actividad (y de los werables en general) ha sufrido una gran transformación a lo largo de estos últimos años. Prueba de ello es el nuevo FitBit Blaze recién presentado.

Las primeras pulsera de actividad eran básicamente un trozo de plástico sin pantalla puesto en la muñeca que monitorizaba todos nuestros pasos. Ahora a cualquier pulsera básica se le pide que tenga un mínimo de diseño, que use materiales más “elegantes”, que tenga pantalla, notificaciones y por supuesto, que mida el pulso.

Y aquí es donde llega la nueva pulsera/reloj de actividad de Fitbit: la Fitbit Blaze. De pulsera ya tiene bien poco, es un reloj en toda regla cuyas características son las siguiente:

  • Mide el pulso las 24 horas del día.
  • Tiene una amplia pantalla táctil a color
  • Sirve para practicar varios deportes. Ella misma se encarga de aprender los deportes que haces y los añade automáticamente a tus estadísticas.
  • Puedes usar el GPS del móvil para localizarte.
  • Tiene alarmas de sueño, calendario, llamadas y mensajes.

Fitbit Blaze

Damos por sentado que lo básico ya lo hace como son la medición de pasos, distancia, sueño y calorías. Aunque la gran novedad, no radica en sus funciones sino en la posibilidad de cambiar las esferas, marcos y correas “adaptando tu estilo a cada necesidad” como indica el fabricante. Como hemos dicho al inicio, ahora las pulsera deben ser bonitas, ya no son un trozo de plástico que nos tengamos que quitar para ir a una cena elegante.

El nuevo Fitbit Blaze saldrá a la venta a mediados de marzo en España con un precio de salida de 229 euros. Si esperas dos o tres meses podrás hacerte con él por mucho menos, estas cosas bajan de precio a los pocos días de salir a la venta.

Comprar: Web del fabricante




One Response

Dejar comentario