Carrera solidaria: PayaSOSpital

PayaSOSpital

Este domingo 24 de abril se celebrará la primera carrera “Correr por el Corazón” destinada a recaudar fondos para la ONG PayaSOSpital. Para quien no conozca esta ONG os diremos en pocas palabras lo que hacen: repartir sonrisas, así de sencillo y de maravilloso. Cada semana realizan espectáculos personalizados en las habitaciones de los niños hospitalizados en los servicios de Oncología Pediátrica y Pediatría de siete hospitales de la Comunidad Valenciana.

La prueba del domingo tiene un recorrido de 6 kilómetros y discurrirá por los Jardines del Turia. Si tienes más de 12 años podrás participar sin problemas en esta carrera solidaria. Una carrera en la que lo importante no es ganar, sino participar y pasarlo bien. Si tus hijos son demasiado pequeños no te preocupes, habrá animación y carreras infantiles para los que no superen la edad mínima.

Las inscripciones se realizarán a través de la página www.megustacorrer.com. El precio de las inscripciones es de 5€. El pago lo podrás efectuar desde el 10 de marzo hasta el 22 de abril inclusive. Una hora antes de la salida podrás inscribirse en zona de recogida de dorsales pero ya sin derecho a cronometraje.

Más información: PayaSOSpital
Inscripciones: Me gusta Correr

Dejar comentario